SEMANA DEL CONTADOR PÚBLICO UNILIBRISTA 2019

Con gran expectativa de toda la comunidad académica y administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables inició la Semana del Contador Público Unilibrista.

Registramos con satisfacción la acogida que recibimos ante la convocatoria para participar en las diferentes disciplinas deportivas: Para microfútbol se inscribieron ocho equipos, incluido el de los amigos vigilantes del campus El Bosque Popular, que participan por primera vez. Para voleibol hay dos equipos; tenis de mesa ocho participantes y para baloncesto cuatro equipos. Para el campeonato de tejo, que acaba de ser declarado Patrimonio Nacional, tenemos la mayor inscripción: 40 participantes organizados en ocho equipos.

En estos torneos participan estudiantes, docentes y administrativos. En el curso de la semana estaremos informando acerca de la evolución de estas actividades tanto deportivas como académicas y culturales. Recordamos a la comunidad que estas actividades se realizan desde el lunes 25 de febrero y van hasta el 1 de marzo.

 

 

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico