Competencia Internacional Eduardo Jiménez De Arechaga - CEJA

estudiantes   La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad a participar de la XXI edición del concurso de Derecho Internacional CEJA. Este se llevará a cabo entre los meses de octubre y noviembre del año en curso, y dentro de las instalaciones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en San José de Costa Rica.   

Para aquellos estudiantes que quieran participar del mismo, se hará una preselección interna en la Facultad de las personas que representarían a la Universidad en este concurso.  

A continuación encontrarán el documento de la Convocaría interna de la Facultad de Derecho. Allí se encuentran las fechas, el perfil y los requisitos para participar de la convocatoria. También se encuentran los link que dirigen a la página oficial del concurso y a sus redes sociales, de ser requerida mayor información.  

Finalmente, se insta a la comunidad unilibrista a visitar la oficina de Consejería Internacional en la Facultad para que tengan una información más personalizada y la solución de cualquier tipo de dudas que puedan surgir en torno al concurso y a la convocatoria.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

  ERROR (no puede mostrarse el objeto)  

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico