Participación política de ex miembros de las FARC: antes o después de pasar por la JEP

>

Participación política de ex miembros de las FARCEn representación del Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional de la Universidad Libre, el abogado Edgar Valdeleón Pabón participó como invitado al programa “Mejor Hablemos” de City Tv, 2 de noviembre de 2017. Se reiteró la posición del Observatorio de apoyo al Proceso de Paz teniendo como sujetos de especial protección a las víctimas. Así lo ha sostenido el colectivo desde el año 2013 en las diferentes intervenciones de constitucionalidad y en las audiencias convocadas por la Corte Constitucional.

“Como contribución a la necesaria pedagogía constitucional construida desde la flexibilidad curricular en el día a día de las aulas y en el debate público, acompañamos un documento con argumentos complementarios sobre el tema propuesto” manifestó el director J. Kenneth Burbano Villamarín.

Argumentos complementarios:

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Argumentos complementarios

Clic AQUÍ