Visita del doctor Sergio Guerra Vilaboy a la Universidad Libre en la se la Candelaria

Sergio Guerra Vilaboy La Facultad de Derecho, socializa con la comunidad académica, la visita del doctor Sergio Guerra Vilaboy el día 19 de abril de 2018, en la se la Candelaria.

De las relaciones históricas entre Cuba y Colombia” en la Facultad de Derecho por el Dr. Sergio Guerra Vilaboy

En ocasión de la Feria del Libro de Bogotá 2018, el Dr. Sergio Guerra Vilaboy; invitado y ponente en dicho evento; disertará en la Facultad de Derecho de la Universidad Libre, sede Principal; el jueves 19 de abril a partir de las 11:00 a.m. El profesor titular e investigador de la Universidad de La Habana se doctoró en Filosofía en la Universidad de Leipzig y ha sido merecedor de varios importantes premios académicos como el de Ciencias Sociales-2017 de la Academia de Ciencias de Cuba. En los círculos de universitarios iberoamericanos se le reconoce por su contribución al análisis de la Historia de América con la inclusión de la perspectiva y aporte de la región Caribe.