Participa en el coloquio sobre investigación de ciencias jurídicas

Los estudiantes de Derecho están invitados a participar en el coloquio ‘Metodologías en la investigación de ciencias jurídicas en ciencias sociales’, que se realizará el 29 de octubre de 2019 en el auditorio Darío Echandía del campus La Candelaria.

El evento contará con la participación de importantes invitados, como el doctor Farid Benavides, magistrado auxiliar de la JEP, entre otros. Hace parte del proyecto ‘La construcción del modelo de justicia transicional en el proceso de negociación entre el gobierno colombiano y las Farc: negociación, diseño y posibilidades de implementación’.

Al coloquio invitan los Grupos de Investigación de Estudios Constitucionales y de Paz, y el Centro de Investigaciones jurídicas.