Abogado Unilibrista, te esperamos en el encuentro de egresados

La Universidad Libre invita a los egresados de la Facultad de Derecho, tanto de pregrado como de posgrados, a participar en el XIV Encuentro de Egresados que se realizará el próximo jueves 05 de diciembre de 2019, en el campus La Candelaria.

El evento tiene como fin reunir a los egresados de la Facultad para mantener los lazos fraternos con el claustro Unilibrista y crear nuevos espacios de aprendizaje.

Por ello, se contará con la conferencia ‘Un Unilibrista en la sociedad’ a cargo del Dr. Carlos Enrique Moreno Rubio, magistrado de la Sección Quinta del Consejo de Estado y egresado de la Universidad.

Se dará inicio a las 5:00 de la tarde y el recinto será el Paraninfo Benjamín Herrera del mencionado campus.

Para participar, por favor realice la inscripción previa en este enlace.

ENCUENTRO DE EGRESADOS