Selección de los estudiantes para la Competición de Arbitraje y Derecho Comercial (MOOT Madrid)

La Facultad de Derecho como miras a fortalecer el proceso de internacionalización propicia espacios académicos que permitan seleccionar estudiantes para representar a la Universidad Libre en concursos internacionales. Por ello, el pasado siete de noviembre, se realizó la selección de los estudiantes Angie Paola Gavidia Malaver y Miguel Angel Álvarez Perez, quienes representaran a la Facultad en la Competición de Arbitraje y Derecho Comercial (MOOT Madrid), evento que organiza la Universidad Carlos III de Madrid y la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (UNCITRAL por sus siglas en inglés).

El encuentro internacional se realizará en el primer semestre de 2020 en la ciudad de Madrid España. Los jurados de la competencia interna fueron la profesora Laura Huertas de la Universidad Externado de Colombia, el profesor Juan Mendoza de la firma Tobar & Romero Abogados y el profesor Gustavo Castro de la Universidad Libre.