Prepárate para la Jornada de Actualización sobre Derecho Público

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre invita a participar en la Jornada de Actualización sobre Derecho Público que se realizará el próximo sábado 15 de febrero de 2020 en el campus La Candelaria.

El evento permitirá a estudiantes de Derecho y abogados en ejercicio actualizarse respecto a las últimas novedades que se han desarrollado en la materia en Colombia.

Se contará con la doctora Luz Mary Rincón Romero y el doctor Gonzalo Lozano Pacheco como conferencistas durante la actividad. La jornada no tiene ningún costo y es certificable.

Para participar debe inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/39fDX0f. El día del evento debe llegar a las 8:00 a. m. para realizar la inscripción. La jornada iniciará media hora después, en el paraninfo Benjamín Herrera.

Organiza la Oficina de Egresados y la Jefatura del Área de Derecho Público.

Invitación