4to Concurso de Arbitraje Comercial - 2020, Cámara de Comercio de Cali

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad a participar de la convocatoria interna para el 4to Concurso de Arbitraje Comercial que tendrá lugar en la ciudad de Cali.

Se hace un llamado a todas y todos los estudiantes que estén interesados en participar del mismo certamen ha que hagan oficial su inscripción en la oficina de Consejería Internacional de la Facultad de Derecho (campus La Candelaria). En el oficio de la convocatoria podrán encontrar todo lo relacionado a los requisitos de participación, fechas y demás información pertinente.

Para mayor información sobre la convocatoria interna o el concurso pueden dirigirse a la Consejería Internacional.