Abiertas las inscripciones para el Concurso de Historia y Geografía Arcadia

La Universidad Libre de te invita a hacer parte de la decimocuarta edición del Concurso Universitario de Historia y Geografía Arcadia, que se realizará entre abril y octubre de 2020.

El concurso Arcadia tiene como fin promover en la comunidad universitaria el estudio de temas relacionados con conocimientos de historia y geografía. En esta oportunidad, el contenido que se tratará será la ‘consolidación de México: entre la guerra y la revolución (1846-1920)’.

Las inscripciones se realizarán del 2 de marzo al 17 de abril de 2020, en la jefatura de Área de Sociales del campus La Candelaria, que es la responsable del proceso.

La fase inicial del evento consta de unas eliminatorias internas que se llevarán a cabo el lunes 27 de abril en la Universidad Nueva Granada, a las 9:00 de la mañana. Posteriormente, se realizarán las finales, que tendrán lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en la ciudad de Medellín.