Participa en el conversatorio sobre libertad de expresión y censura en el humor político

El próximo 14 de mayo, a las 6:00 p. m., se realizará el conversatorio "Libertad de expresión, censura y autocensura en la crítica y el humor político", evento que contará con la participación de varios generadores de opinión de reconocimiento nacional. La actividad se realizará por Facebook Live.

Se trata del evento que estuvo programado para el pasado mes de marzo, pero que debió ser aplazado al iniciarse del aislamiento obligatorio por la actual emergencia sanitaria. En esta ocasión, se ha reprogramado para realizarlo de forma virtual, a través de la página de Facebook de la Universidad Libre Seccional Bogotá.

El evento tiene como fin abordar el tema del humor político y la crítica, y analizar aspectos como sus límites, la censura, la autocensura y su papel en las redes sociales.

Los invitados son:

Wálter Rodríguez, de Wally Opina
Santiago Rivas, de Los Puros Criollos
Catherine Juvinao, creadora de Trabajen Vagos
Integrantes de Actualidad Panamericana
Modera: Óscar Mauricio Donato, docente del Programa de Derecho

Invitan la Facultad de Derecho y la Jefatura de Área de Ciencias Sociales.

Conversatorio sobre libertad de expresión y censura en el humor político