Conversatorio Paisajes urbanos coloniales, violencia y secuelas en Sudáfrica contemporánea

El próximo viernes 6 de marzo, en el campus La Candelaria, se realizará el conversatorio "Paisajes urbanos coloniales, violencia y secuelas en la Sudáfrica contemporánea". Charla a cargo de Yazier Henry, profesor de la Gerard R. Ford School Of Public Policy, de la University Of Michigan Ann Arbor.

El conversatorio tiene como objetivo conocer los cambios sociales y culturales generados por el conflicto armado de Sudáfrica y su posterior acuerdo de paz, para establecer un paralelo con la realidad del conflicto colombiano, el posconflicto y el contexto político-social del país.

Se realizará de 6:00 a 8:00 p. m. en el auditorio Darío Echandía del campus en mención.

Organizan e invitan el Semillero Castigo, Violencia y Justicia Transicional; el Grupo de Derecho, Sociedad y Estudios Internacionales; el Centro de Investigaciones, y la Facultad de Derecho.