Homologa y realiza un segundo posgrado en Derecho

El Instituto de Posgrados de la Facultad de Derecho te invita a realizar un nuevo programa de posgrado homologando asignaturas. ¡Puedes ahorrar hasta en 40 % del programa en tiempo y costos!

La homologación la puedes hacer de cualquier programa de especialización a maestría, no importa que el programa inicial lo hayas realizado en otra Universidad. El único requisito es realizarlo en un lapso de cinco años luego de la graduación de la especialización.

Para acceder a ello, debes hacer la inscripción gratuita en el programa y, una vez hayas sido admitido y hayas pagado el valor del semestre, debes realizar la solicitud de homologación al Consejo Académico es necesario adjuntar el certificado de calificaciones.

Para más información, conoce los datos en la imagen a continuación o escribe al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..