Inscríbete al Diplomado Internacional Gratuito de Derecho de la Salud

Ya están abiertas las inscripciones para el Diplomado Internacional Gratuito de Derecho a la Salud que la Facultad de Derecho realizará para toda la comunidad académica Unilibrista y personas externas.

Se llevará a cabo del 18 de enero al 31 de marzo de 2021 a través de la plataforma Microsoft Teams.  El horario de clases para Colombia será de 5:00 p. m. a 7:30 p. m.

Se certificará el diplomado a quienes asistan a, al menos, el 80 % de las clases virtuales. Los cupos son limitados.

Para hacer la inscripción, sigue este enlace.

Organiza el Observatorio del Trabajo de la Seguridad Social, la Universidad Libre, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Guadalajara, la Universitas Fundación y el Colegio de Abogados en Derecho Médico.