Especialización en Derecho Constitucional renueva su registro calificado

El Ministerio de Educación Nacional informó en los últimos días que amplió la vigencia del registro calificado de la especialización en Derecho Constitucional por 7 años más.

El anuncio lo hizo a través de la resolución 000262 del 4 de enero de 2021. Dicha comunicación señala que “se resuelve la renovación de registro calificado del programa de ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO CONSTITUCIONAL de la UNIVERSIDAD LIBRE, ofertado en modalidad PRESENCIAL en BOGOTÁ D. C.”.

El registro calificado es el permiso con el que debe contar un programa para poder funcionar y se debe estar ampliando cada determinado tiempo.

Vale la pena reconocer el arduo trabajo de la Facultad de Derecho que ha permitido que esta renovación se dé en el momento indicado.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)