Segunda Competencia de Litigio Internacional en Derechos Humanos

La Unilibre realizará este año la Segunda Competencia de Litigio Internacional en Derechos Humanos, que para 2021 se será en edición virtual. El tema en esta oportunidad será ‘Seguridad social y reclamos de renta básica frente a situación de precariedad exacerbada durante la pandemia’.

La fecha de realización y la apertura de las inscripciones se informarán en breve, para lo cual recomendamos estar pendiente de los canales de comunicación de la Universidad: página web y redes sociales.

Autores invitados

Se contará con la presencia de Silvia Serrano Guzmán, directora asociada de iniciativa del O'Neill Institute for National and Global Health Law, de la Universidad de Georgetown.

Así mismo, asistirá Luis Carlos Buob Concha, abogado de la Relatoría Especial sobre Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Esperamos tu participación. Invita la Universidad Libre.