Nueve libros nuevos de la Unilibre serán presentados en la Feria del Libro de Derecho

En el marco de la XIII Feria del Libro de Derecho Unilibrista, los días 17, 18 y 19 de febrero, serán presentadas las nuevas 9 publicaciones de la Universidad Libre, relacionadas con temas del derecho.  Se realizará transmisión en línea.

El lanzamiento y presentación de estas obras tiene como fin hacer una introducción a su contenido en un espacio apto para el análisis y la reflexión como lo es la Feria del Libro de Derecho.

Se trata de los siguientes textos:

• Crimen de tortura en Colombia: Entre lo simbólico y lo real - Autor: Luis Alfonso Fajardo Sánchez.

• Reflexiones sobre el artículo 199 del Código de la Infancia y Adolescencia – Autores: Alfonzo Daza González, Jonathan Yesid Barreto, José Daniel Rodríguez, Karen Briggith Amado y Pablo Alberto Vásquez.

• Sistema Interamericano de Derechos Humanos: ¿Más que un tigre de papel? – Autor: Luis Alfonso Fajardo Sánchez, Ph. D.

• Modernidad, Castigo y Justicia: Conversaciones en torno al pensamiento criminológico de Nils Christie (1928-2015) – Editores: Gustavo José Rojas, John Fitzgerald Martínez y Pablo Galain Palermo.

• El Derecho en tiempos de pandemia: Transformaciones globales, costos locales - Editores: Óscar Andrés López Cortés y Luis Alfonso Fajardo.

• Estudios contemporáneos de derecho de familia - Editores: Gember Angarita Palma y Gloria Andrea Mahecha.

• Guía para la elaboración de ensayos y citación (2da. edición) - Autor: Walter René Cadena.

• El acoso laboral: Entre lo teórico y lo legal, una mirada multidisciplinaria - Compiladora: Liliana Parra Osorio.

• Análisis sobre las características del sistema procesal colombiano - Autores: Alfonso Daza González, Olga Lucía Becerra, Ana Catherine Quintero y Paula Andrea Ocampo.

La transmisión de las presentaciones y de toda la Feria del Libro será a través del Facebook Live @UnilibreBogota. Para más información sobre la feria haga clic aquí.

Invita la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.