La información sobre Derecho que necesitas está en la Biblioteca Unilibre

Sistema Nacional de Bibliotecas de la Universidad Libre (SIBUL), Seccional Bogotá, recuerda a los estudiantes de Derecho y personas interesadas que la Biblioteca de la Universidad Libre cuenta con gran cantidad de recursos en el área del Derecho.

El material al cual se puede acceder incluye jurisprudencia, legislación, libros electrónicos, líneas jurisprudenciales, noticias jurídicas de actualidad, revistas jurídicas y mucha más información.

Para ingresar al sistema visita la página web de la Biblioteca, escoge la base de datos que necesites, y accede con tu usuario y contraseña.

Si necesitas capacitación al respecto puedes solicitarla a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..