Convocatoria para el Semillero de Investigación en Derecho Privado Económico

El Semillero de Investigación en Derecho Privado y Económico, adscrito al Grupo de investigación en Derecho Privado de la Facultad de Derecho, abrió una convocatoria para vincular hasta tres estudiantes de pregrado que estén interesados en hacer parte de este espacio académico.

Para este año el Semillero de Investigación se propondrá estudiar los diversos efectos que la pandemia ha generado en los contratos nacionales e internacionales.

Requisitos para postularse

• Ser estudiante de Derecho de cuarto o quinto año.
  • Tener capacidad de lectura en inglés.
  • Presentar un ensayo que responda a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los principales desafíos que el derecho comercial debe enfrentar como consecuencia de la pandemia, tanto a nivel nacional como internacional? La extensión del ensayo debe oscilar entre 1500 y 2500 palabras.

El ensayo y la hoja de vida del estudiante deberán enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 26 de febrero de 2021.

Los aspirantes preseleccionados deberán presentar una entrevista que será programada en una fecha específica, la cual se informará oportunamente.