Kenneth Burbano Villamarín fue elegido como conjuez de la Corte Constitucional

La Corte Constitucional eligió sus conjueces, para el para el periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2021 y el 28 de febrero de 2022. 18 prestigiosos juristas integran la honorifica lista encabezada por el egresado de la Universidad Libre Kenneth Burbano Villamarín, quien hace siete años es el director del Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional de la Facultad de Derecho de Bogotá; y es columnista y analista, de varios medios de comunicación nacionales y extranjeros. Con treinta años de experiencia profesional, el profesor Burbano manifestó “agradezco a la Corte Constitucional por haberme elegido conjuez, es un honor; lo recibo como un reconocimiento al trabajo que realiza el Observatorio Constitucional de la Universidad Libre en la Corte”.