Conferencia ‘Más allá de los silencios sobre las mujeres esclavizadas’ el próximo 8 de marzo

Como parte de los eventos que la Universidad Libre ha organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer, se realizará la conferencia ‘Más allá de los silencios sobre las mujeres esclavizadas: De la ley de libertad de partos de 1821 al siglo XXI’ el lunes 8 de marzo, con importantes invitadas.

La actividad comenzará a las 9:00 de la mañana con la presentación del doctor Ricardo Sánchez Ángel, director del Doctorado de Derecho de la Unilibre, para luego pasar a las conferencias de las doctoras Mónica Fortich, Ana Serrano Galvis, María Himelda Ramírez, Mábel Paola López y Luz Ángela Gómez (ver programación a continuación).

La transmisión se realizará por el Facebook Live @UnilibreBogota.