Nueva sesión de la Cátedra Internacional de Derecho Público

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales invita a asistir la nueva sesión de la Cátedra Internacional de Derecho Público, que se realizará el próximo 25 de marzo de 2021 a través de Facebook Live.

En esta oportunidad el tema será ‘La responsabilidad de los órganos estatales en el cumplimiento de las obligaciones internacionales en materia de Derechos Humanos’. Estará a cargo de Marcelo Trucco, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario, de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

El moderador a cargo será Diego Enrique Cruz Mahecha, doctor en Derecho y docente del Área de Derecho Público.

La transmisión iniciará a las 4:00 de la tarde a través de la cuenta de Facebook @UnilibreBogota.