Conversatorio sobre intimidad y redes sociales, y lanzamiento de observatorio y diplomado

Participa en el conversatorio sobre intimidad y redes sociales que se realizará como lanzamiento del Observatorio de Derecho Procesal ‘Centro de Altos Estudios Jurídico-procesales (CAEJP)’ y del Diplomado gratuito sobre Litigio Estratégico y Técnica Probatoria. El evento tendrá lugar el próximo 24 de marzo de 2021.

El conversatorio se titula 'Expectativa razonable de intimidad, redes sociales y proceso' y estará a cargo de los doctores Axel Díaz Ortega y Andrés Guzmán Caballero, con la moderación del doctor Julián Páez Vargas.

La actividad se realizará de 9:00 a 11:00 de la mañana a través del Facebook Live @UnilibreBogota.

Invita la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.