Taller de actualización para convocatoria de jueces

Del 13 al 15 de abril de 2021 la Unilibre realizará el Primer taller de actualización en hermenéutica, argumentación y lógica jurídica para la convocatoria de jueces número 27. El evento es gratuito y se transmitirá vía Zoom.

El taller tiene como objetivo brindar un espacio de capacitación en temas de teoría de la justicia, hermenéutica, lógica y argumentación jurídica, elementos que servirán ampliamente a los participantes.

Los tres días se realizará la actividad en el horario de 6:00 p. m. a 9:00 p.m. La entrada es gratuita, previa inscripción en este enlace.

Para más información escribe a Natali Niño Patiño al correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Organiza el Área de Sociales de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. A continuación, conoce la programación de los tres días de actividad.