V Conversatorio Género, Derecho y Memoria Histórica

La Universidad Libre te invita al Quinto Conversatorio Género, Derecho y Memoria Histórica que se llevará a cabo el jueves 8 de abril de 2021 a través de Facebook Live.

El evento tiene como fin mostrar los avances en investigación que se han realizado sobre estos temas. El horario será de 9:30 de la mañana a 1:00 de la tarde. Conéctate a través de la cuenta de Facebook @UnilibreBogota.

Esta actividad se desarrolla como parte de la Conmemoración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las víctimas. Así mismo, se realizará una socialización de casos del semillero Género, derecho y memoria histórica.

La moderadora de la jornada será la doctora Mónica Fortich Navarro, docente Unilibrista.

Invitan: El grupo de investigación ‘Derecho, sociedad y estudios internacionales’, y las líneas de investigación ‘Género, diversidad y derechos emergentes’, y ‘Sociología, historiografía y cultura jurídica latinoamericana’.