Participa en el Semillero 'Derechos humanos, filantropía Unilibrista'

La Facultad de Derecho extiende la invitación a los estudiantes para que participen en el semillero 'Derechos humanos, filantropía Unilibrista', el cual está compuesto por varias líneas de investigación, entre las que se destacan: habitantes de calle, personas privadas de la libertad, trabajadoras sexuales y litigio ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

El conversatorio se llevará a cabo el próximo 14 de abril a las 2:00 p.m. En el siguiente enlace podrás acceder a la reunión

Para mayor información, comunícate con el doctor Luis Fajardo o Laura Duque al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Anímate a participar!