Grados privados del pregrado de Derecho serán el 10 de junio

La Facultad de Derecho informa a la comunidad académica que, del 16 al 23 de abril de la presente anualidad, se estarán recibiendo documentos para grado privado por medio del siguiente formulario. la modalidad de la ceremonia está pendiente por confirmar, la ceremonia se realizará el día 10 de junio de 2021.

El formulario se debe diligenciar una sola vez, solo será tramitado si lo diligencia en las fechas del 16 al 23 de abril de 2021

La solicitud de grado la deberá diligenciarla el estudiante considerando:

1. Haber aprobado la totalidad de las asignaturas del plan de estudios.
  2. Haber cumplido con los requisitos generales y especiales de grado.
  3. Estar a paz y salvo con la universidad por todo concepto (Preparatorios, Biblioteca, financieramente, audiovisuales, Bienestar Universitario y Egresados).
  4. Anexar los documentos que se solicitan en el formulario, si anexan documentos diferentes su solicitud será rechazada.

El estudiante deberá adjuntar los documentos que se requieran en pdf al formulario.

Los documentos anexos deben ser guardados con su nombre y título del documento.

Es importante aclarar que la fecha de pago del recibo será máximo hasta el 23 de abril de 2021, el recibo será generado a las personas que cumplan con todos los requisitos, a más tardar al día siguiente de haber subido sus documentos.

Consulta aquí la lista de chequeo