Convocatoria interna para la XIV Competencia Internacional de Arbitraje

La Facultad de Derecho en cabeza de la Consejería Internacional invita a toda la comunidad a participar de la convocatoria interna para la XIV Competencia Internacional de Arbitraje, que organiza la Universidad de Buenos Aires y la Universidad del Rosario.  Se hace un llamado a todas las personas que estén interesados en participar del mismo concurso y que cumplan todos los requisitos a que hagan su inscripción en el correo de la oficina de Consejería Internacional (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) de la Facultad de Derecho de Bogotá.

Además, adjunto encontrarán el documento formal de la presente convocatoria, donde están estipuladas las fechas, los requisitos de participación y demás información pertinente.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)