Oportunidad de judicaturas ‘ad honorem’ y remuneradas para estudiantes de Derecho

La Facultad de Derecho informa que hay oportunidad para realizar judicaturas ‘ad honorem’ en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) Seccional Bogotá y en la municipal de San Juan de Ríoseco, Cundinamarca. Así mismo, está la opción de una judicatura remunerada en la empresa Home Burgers.

El perfil necesario para postularse es ser egresado o egresada no graduado, que haya culminado y aprobado la totalidad de las materias comprendidas en el pénsum académico, y que desee realizar judicatura como requisito de grado.

Los interesados deben aportar los documentos referenciados a continuación. De la misma forma, se dan a conocer los datos de contacto en cada una de estas opciones.

Para el INPEC:

4. Fotocopia de la cédula.
5. Carta de presentación por parte de la Universidad.
6. Afiliación a ARL nivel 5.
7. Antecedentes disciplinarios de Procuraduría y Policía.
8. Dos fotos 3 x 4.

Horario: 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en modalidad presencial.

Contacto: Cristian Oviedo Mogollón, coordinador del Área de Domiciliarias. Correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfono: 312 513 2742.

Para la DIAN Dirección Seccional Bogotá:

4. Fotocopia de la cédula.

Contacto: Lida Giomar Rodríguez Bohórquez, coordinadora de Judicatura y Práctica de la Escuela. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para la municipal de San Juan de Ríoseco:

4. Fotocopia de la cédula.

Contacto: Luis Carlos Ramírez Hernández. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para la empresa Home Burgers:

1. Hoja de vida.
2. Certificación de estudios.
4. Fotocopia de la cédula.

Honorarios: Salario mínimo legal vigente + EPS y ARL.

Contacto: Édgar García, asistente de Recursos Humanos. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfono: (1) 555 4390, extensión 1003.