Lanzamiento del libro 'Una historia en paralelo: Las relaciones bilaterales y el intercambio cultural entre Colombia y México 1926- 1946'

La Editorial Tirant to Blanch, el Doctorado en Derecho y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre, invita al lanzamiento del libro 'Una historia en paralelo: Las relaciones bilaterales y el intercambio cultural entre Colombia y México 1926- 1946' del autor Yezid Sequeda.

La sesión estará a cargo de:

• Dr. Yezid Sequeda: Doctor en Historia por el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social CIESAS y ganador del premio RADI a la investigación.
  • Dr. Ricardo Sánchez Ángel: Director del Doctorado en Derecho Universidad Libre.
  • Dr. Ricardo Pérez Monfort: Director de Investigación.

Los esperamos el jueves 20 de mayo de 2021 a las 4:30 p.m. por el Facebook Live de la Universidad Libre.

Enlace de conexión: https://www.facebook.com/unilibrebogota