Nueva edición de las Cápsulas Jurídicas de Derecho Privado y del Proceso

Este 10 de junio de 2021 tendrá lugar la nueva edición de las Cápsulas Jurídicas de Derecho Privado y del Proceso, en esta oportunidad, el tema a tratar será la interpretación constitucionalizada de la ley civil. Se transmitirá por Facebook Live.

La temática en cuestión tiene como objetivo brindar a los profesionales del derecho y comunidad en general la ampliación y profundización del conocimiento teórico y práctico del derecho privado local e internacional. El ponente será el doctor Jair Alfonso Robayo Moreno.

Se realizará de 6:00 a 7:00 de la noche a través de la cuenta de Facebook @UnilibreBogota. Estará dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, docentes egresados y comunidad jurídica en general.