La Universidad Libre te invita a participar en la Conferencia Eficacia del Derecho Internacional y Convencionalidad en la Jurisprudencia Colombiana, que se realizará este miércoles 7 de julio de 2021 por medios virtuales.

Este evento se desarrolla en el marco del 'Mes de la Constitución' organizado por el Ministerio de Justicia, a propósito de los 30 años de la Constitución Política de Colombia.

Contará con importantes conferencistas como Humberto Sierra Porto, juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, y Danilo Alfonso Rojas, magistrado del tribunal Justicia Especial para la Paz (JEP), entre otros.

Se iniciará a las 10:00 de la mañana.

Realiza la inscripción haciendo clic aquí.