Conversatorio ‘Aniversario: 30 años de la Constitución’

Los días 8 y 9 de julio de 2021 se llevará a cabo el conversatorio ‘Aniversario: 30 años de la Constitución’, con motivo del cumpleaños de la Constitución Política de Colombia. Contará con importantes invitados del orden nacional.

Ambos días el evento iniciará a las 2:00 p. m. y la transmisión se realizará a través del Facebook Live @UnilibreBogota.  Se contará con la instalación por parte del doctor Jorge Alarcón Niño, presidente nacional de la Universidad Libre.

Así mismo, se contará con la participación de importantes expositores, como Antonio José Lizarazo, presidente de la Corte Constitucional; Antonio Galán Sarmiento, delegado a la Asamblea Nacional Constituyente de 1991, y Liliana Estupiñán Achury, doctora en Sociología y posdoctora en Derecho, entre otros.

A continuación, conozca la programación del evento.

Organiza la Facultad de Derecho, el Área de Derecho Público y la Especialización en Derecho Constitucional.