Curso de Actualización en Derecho Policivo abre inscripciones

El próximo 28 de agosto de 2021 se dará inicio al Curso de Actualización en Derecho Policivo que realizará la Universidad Libre Sede Cartagena, a través de clases sincrónicas por Microsoft Teams. Ya están abiertas las inscripciones.

El curso tendrá una duración de 24 horas que se desarrollarán los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Se entregará certificación. La inversión es de 250.000 pesos.

Las personas que tomen el diplomado conocerán las normas que orientan el comportamiento humano en nuestro país, normas que preservan y buscan garantizar la interacción pacífica y respetuosa entre todas las personas y el entorno.

De esta forma, se busca que la persona propicie prácticas de buena convivencia que se adapten a la actual coyuntura, así como comportamientos, medidas correctivas, medios y procedimientos aplicables a cada caso en particular, identificando el bien jurídico protegido, así como la jurisprudencia en materia policiva.

Más información:

Celular: 321 8518 580 – Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..