Estudiantes representarán a la Universidad Libre en congreso en Brasil

Los estudiantes de Derecho de la Unilibre Isabella Santos Rodríguez, Adriana Patricia Guzmán y Juan Sebastián Gamboa participarán en el 19º Congreso Brasilero de Derecho Internacional, los días 25 a 28 de agosto de 2021.

Isabella, Adriana y Juan Sebastián hacen parte del Semillero de Derecho Privado adscrito al Grupo de Investigación en Derecho Privado, de la Universidad.

Nuestros estudiantes del semillero participarán en el congreso en la modalidad de banner con la presentación oral de la investigación que realizaron denominada "Excesiva onerosidad, imprevisión y pluralidad de fuentes normativas. Un análisis desde la CISG".

Ellos enviaron su propuesta y luego de un proceso de selección fueron aceptados para participar en la fase de exposiciones orales, donde compartirán espacio con jóvenes investigadores de varias universidades latinoamericanas.

Este congreso es uno de los más representativos a nivel latinoamericano en materia de derecho internacional público y privado. Es organizado por la Asociación Brasilera de Derecho Internacional. Deseamos a nuestros estudiantes el mejor de los éxitos en esta representación.

Más información sobre el congreso aquí.

Adriana Guzman

Isabella Santos