Convocatoria a concurso interno 'Propiedad industrial y derecho de autor German Cavelier 2021-2'

El Centro de Estudios Jurídico-Procesales y la Facultad de Derecho Seccional Bogotá invitan a participar en la convocatoria interna con miras al concurso 'Propiedad industrial y derecho de autor German Cavelier 2021-2'. Se realizará del 30 de agosto al 13 de septiembre.

El concurso de debate ‘Germán Cavelier’ tiene por objeto promover la investigación entre los estudiantes de la carrera de Derecho, incentivar su capacidad para resolver problemas jurídicos y fomentar los debates orales en audiencias simuladas.

El cierre de convocatoria e inscripción interna se realizará el 13 de septiembre vía electrónica. Para ello es necesario escribir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conozca las bases del concurso y e instrucciones de la convocatoria en la pieza gráfica a continuación.