Conversatorio Perspectivas actuales de la jurisdicción arbitral en Colombia y Perú

Este miércoles 15 de septiembre de 2021 se realizará el conversatorio 'Perspectivas actuales de la jurisdicción arbitral en Colombia y Perú', evento del Centro de Altos Estudios Jurídico-Procesales (CAEJP) de la Unilibre.

El conversatorio será trasmitido por el Facebook Live @UnilibreBogota, de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Se contará con la presencia de importantes invitados de Colombia y Perú. Como moderador estará Jairo Fernando Acosta Moreno, director de la línea de mecanismos alternativos de solución de conflictos del CAEJP.

Invita la Universidad Libre, la Facultad de Derecho y el III Concurso Nacional de Arbitraje.