Cápsulas Jurídicas: El seguro de responsabilidad aeronáutica en el contexto global

Este jueves 7 de octubre se llevará a cabo la nueva sesión de las Cápsulas Jurídicas de Derecho Privado y del Proceso, cuyo tema será 'El seguro de responsabilidad aeronáutica en el contexto global' y estará a cargo del ponente José Olmedo López.

La actividad académica se desarrollará de 6:00 a 7:00 p. m. a través de la cuenta de Facebook @UnilibreBogota.

El objetivo de las Cápsulas Jurídicas de Derecho Privado y del Proceso es brindar a los profesionales de la abogacía profundización de conocimiento teórico y práctico sobre el derecho privado local e internacional, para ser aplicado en intervenciones y soluciones jurídicas.

Invitan la Facultad de Derecho, la Jefatura de Área de Derecho Privado, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI), el Centro de Investigaciones-Grupo de Investigaciones y el Instituto de Posgrados.