III Encuentro Internacional de Historiografía, Sociología y Cultura Jurídica 'Mujer, Género y Derecho'

El doctorado en Derecho de la Universidad Libre dentro del módulo de Historia del Derecho y el programa MUJER, GÉNERO Y DERECHO, y con el apoyo del grupo de investigación DERECHO, SOCIEDAD Y ESTUDIOS INTERNACIONALES convocan al III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HISTORIOGRAFÍA SOCIOLOGÍA Y CULTURA JURÍDICA LATINOAMERICANA dedicado a MUJER, GÉNERO Y DERECHO teniendo como singularidad la Constitución de 1821, la Ley sobre libertad de partos y la abolición de la esclavitud como parte de su proyecto de difusión investigativa y proyección social.

La actividad académica se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde a través del Facebook Live @UnilibreBogota.

Sobre el Encuentro