Cápsulas Jurídicas: La responsabilidad por producto defectuoso y riesgo de desarrollo

El miércoles 10 de noviembre se llevará a cabo la nueva sesión de las Cápsulas Jurídicas de Derecho Privado y del Proceso, cuyo tema será 'La responsabilidad por producto defectuoso y riesgo de desarrollo' y estará a cargo del ponente Iván Darío Taborda León.

El evento se realizará de 6:00 a 7:00 p. m. a través del Facebook Live @UnilibreBogota.

El objetivo de las Cápsulas Jurídicas de Derecho Privado y del Proceso es brindar a los profesionales de la abogacía profundización de conocimiento teórico y práctico sobre el derecho privado local e internacional, para ser aplicado en intervenciones y soluciones jurídicas.

Invitan la Facultad de Derecho, la Jefatura de Área de Derecho Privado, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI), el Centro de Investigaciones-Grupo de Investigaciones y el Instituto de Posgrados.