Convocatoria interna para el XXIII Concurso Internacional de Semilleros de Pregrado del ICDP

La Universidad Libre invita a participar en la convocatoria interna para seleccionar a sus representantes en el XXIII Concurso Internacional de Semilleros de Pregrado del Instituto Colombiano de Derecho Procesal (ICDP). El tema de esta versión será 'Derechos humanos y proceso'.

La convocatoria tiene como objetivos promover el estudio de las instituciones propias del derecho procesal junto a los aspectos de relación con los derechos humanos; desarrollar habilidades de oralidad, e incentivar la participación de los estudiantes en actividades extracurriculares de formación académica y jurídica.

Fecha límite para presentación de la ponencia escrita: 27 de mayo de 2022.
Fecha de presentación de la ponencia oral y selección de grupos: 24 de junio de 2022.

Consulta todos los términos de la convocatoria en el documento adjunto.

Invitan la Facultad de Derecho, el Observatorio de Derecho Procesal, el Centro de Altos Estudios Jurídico-Procesales (CAEJP) y la Jefatura de Área de Derecho Procesal.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)