Doctorado en Derecho dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Con la lección inaugural 'Constitucionalismo verde, el papel del pensamiento periférico y la plurinacionalidad en la sostenibilidad del planeta' dictada por el docente español doctor Rubén Martínez Dalmau, se llevó a cabo la bienvenida a los nuevos estudiantes del Doctorado en Derecho, el pasado jueves 3 de febrero en el campus La Candelaria.

En el evento se hicieron presentes los doctores Fernando Arturo Salinas Suárez, rector seccional; Luis Francisco Ramos, decano de la Facultad de Derecho, y Ricardo Sánchez Ángel, director del doctorado, quienes especialmente manifestaron a los nuevos discentes su admiración por la importante decisión tomada.

En este sentido, Sánchez Ángel agregó que ello “significa una altísima responsabilidad compartida entre la universidad y los estudiantes investigadores. Tenemos un entusiasmo muy importante”.

Luego del evento inaugural y durante el fin de semana los nuevos doctorantes realizaron actividades académicas con diversas charlas y conferencias propias de su pensum académico.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico