Convocatoria para estudiantes de pregrado al Semillero de Investigación en Derecho Privado Económico

El Semillero de Investigación en Derecho Privado Económico, adscrito al Grupo de Investigación en Derecho Privado y del Proceso Gustavo Vanegas Torres, abre convocatoria para vincular hasta tres estudiantes de pregrado que se encuentren interesados en pertenecer al semillero.

Para 2022 el semillero de investigación se propondrá abordar estudios relacionados con las áreas de contratación nacional e internacional, derecho del consumo o responsabilidad social empresarial.

Los estudiantes interesados deberán acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos:

• Ser estudiante de Derecho de cuarto o quinto año.
  • Tener capacidad de lectura en idioma inglés.
  • Presentar un ensayo cuya extensión total oscile entre 1.500 y 2.500 palabras, en el cual se responda la siguiente pregunta: ¿cuáles son los principales desafios que el derecho contractual enfrenta en la actualidad?

El ensayo, junto con la hoja de vida del aspirante, deberá enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a más tardar el 18 de febrero de 2022.

Los aspirantes preseleccionados deberán presentar entrevista en la fecha que se programe.