El Área de Sociales y el Observatorio de Paz de la Unilibre invita a participar en el conversatorio 'Jóvenes en política: Transparencia y argumentación' que se realizará el 24 de febrero de 2022, de 10:00 a. m. a 12:00 m., en el auditorio Darío Echandía, en el campus La Candelaria.

El evento reúne a una activista y dos candidatas a las próximas elecciones, jóvenes con impacto en redes sociales y de miradas distintas. Cada una desde distintos espectros comentará sus opiniones de temas trasversales: la argumentación de los candidatos, el papel de la juventud en la política y el uso de las redes sociales en la campaña política, entre otros.

Invitadas:

• María Fernanda Carrascal, candidata a la Cámara por Bogotá, por el Pacto Histórico.

• Catherine Juvinao, candidata a la Cámara por Bogotá, por el partido Alianza Verde.

• Natalia Bedoya, activista política del partido Centro Democrático.

El conversatorio estará dirigido y comentado por el investigador del Observatorio de Paz y profesor de la Facultad de Derecho Óscar M. Donato.

Para más información escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..