Convocatoria semillero de investigación Violencia, Castigo y Justicia Transicional

El semillero de investigación en Violencia, Castigo y Justicia Transicional presenta una nueva convocatoria para los estudiantes de la Facultad de Derecho, para participar en el proyecto 'Justicia transicional y crímenes de los poderosos en el Sur Global'. Fecha límite: 24 de mayo de 2022.

Se trata de un semillero adscrito al grupo de investigación Derecho, Sociedad y Estudios Internacionales de la Facultad de Derecho.

Las personas seleccionadas participarán en distintas actividades del proyecto de investigación ‘Justicia transicional y crímenes de los poderosos en el Sur Global’, coordinado por el profesor Gustavo Rojas Páez.

Requisitos

Las personas interesadas deben enviar un escrito de máximo tres páginas en el que se haga una reseña del concepto "crímenes de los poderosos" de Frank Pearce y su relación con la justicia transicional.

Los ensayos deben enviarse a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 24 de mayo del 2022.

Los preseleccionados serán citados a una entrevista.  Los resultados de la convocatoria serán enviados a los correos electrónicos aportados.

Invita el Centro de Investigaciones Sociojurídicas de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: