Cátedra de Teoría Política ‘La democracia de los atenienses’

Las facultades de Derecho y Filosofía invitan a la Cátedra de Teoría Política 'La democracia de los atenienses', la cual se desarrollará del 13 de agosto al 29 de octubre de 2022. Inscripciones abiertas.

Las sesiones se realizarán en el horario de los sábados de 9:00 a 11:00 de la mañana en el auditorio Darío Echandía, del campus La Candelaria.

Se trata de una serie de encuentros que buscan reflexionar sobre los fundamentos de la democracia. Como ponente invitado estará el docente Unilibrista Hernán Felipe Prieto Bernal, autor del libro ‘Lecciones de teoría política: La democracia de los atenienses entre la stásis y la diálysis’.

Inscríbete en este enlace.

Para más información escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Organizan: Centro de Investigaciones, Extensión Social y Área de Sociales de la Facultad de Derecho, y Facultad de Filosofía.