El Observatorio de Paz de la Universidad Libre abre convocatoria 2022-2

El Observatorio de Paz de la Universidad Libre abre convocatoria, desde el 8 de julio de 2022, para estudiantes de pregrado y posgrado que quieran hacer parte de su Semillero de Paz en el segundo semestre de 2022.

Este semillero tiene como objetivo complementar el proceso académico mediante el desarrollo de competencias críticas e investigativas que permitan fortalecer el perfil profesional del alumnado dentro de la línea de investigación de construcción de paz y protesta social.

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Enviar hoja de vida (con anexos) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  2. Presentar una entrevista en las fechas programadas por el Observatorio.
  3. Tener disposición horaria extracurricular para desarrollar los compromisos adquiridos en los proyectos investigativos del semillero.

El Observatorio de Paz de la Seccional de Bogotá informa que abrirá convocatoria pública de inscripción al semillero, del 8 de julio al 22 de julio de 2022.

1. Dirigido a:

Egresados, estudiantes de pregrado y posgrados de la Universidad Libre que estés matriculados a partir del segundo semestre (en el caso de estudiantes de pregrado).

2. Objetivo:

Complementar, a través de la malla extracurricular ofrecida por la universidad, el proceso académico mediante el desarrollo de competencias críticas e investigativas que permitan fortalecer el perfil profesional del alumnado. Esto dentro de la línea de investigación de construcción de paz y protesta social.

3. Requisitos para participar en la convocatoria del semillero:

Enviar hoja de vida del aspirante con anexos.

Presentar una entrevista de selección en las fechas programadas con antelación por el observatorio.

4. Términos:

Se recibirán las solicitudes, junto con la hoja de vida del aspirante al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..