Seminario Internacional ‘Impacto de la Serie el Juego del Calamar en los Derechos Humanos

El Centro de Investigaciones Sociojurídicas invita al Seminario Internacional 'Impacto de la Serie el Juego del Calamar en los Derechos Humanos' que se realizará el 28 de septiembre de 2022 en el auditorio Darío Echandía, campus La Candelaria.

Luego de la exitosa presentación del proyecto hace unos meses, este espacio regresa ahora como seminario, con 5 invitados internacionales. Se analizará, desde una mirada sociojurídica, el impacto de la serie en los imaginarios de los derechos humanos.

El evento tendrá lugar en el horario de 7:30 a. m. a 1:30 p. m.

Para más más información escribe al profesor Luis Alfonso Fajardo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Organizan:

• Semillero de Investigación en Derechos Humanos Filantropía Unilibrista
  • Centro de Investigaciones Sociojurídicas
  • Grupo de Investigación Estudios en Bioética, Ecología Humana y Ecología Política Con(s)-CIENCIA
  • Observatorio Multicampus de Ética, Bioética de la Universidad Libre (OMEBUL)