Jornada de actualización de Derecho Laboral

Participa en la nueva Jornada de actualización de Derecho Laboral que se realizará el 22 de septiembre de 2022 a través de Microsoft Teams, de 6:00 p. m. a 8:00 p. m. Las inscripciones son del 2 al 21 de septiembre.

El evento es organizado por la Jefatura de Área de Laboral de la Facultad de Derecho y el Área de Egresados de Bienestar Universitario.

Los temas que se abordarán serán los siguientes:

Empleo Rural y trabajo decente
A cargo de Claudia Patricia Guauque, coordinadora de Proyectos en la OIT para la oficina de Países Andinos.

Reincorporación laboral, un derecho del pensionado frente a la revocatoria de la pensión de invalidez por superación del 50 % de la perdida de la capacidad laboral
Ponencia de Ruby Carolina Trujillo, coordinadora de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales de Unitecnar.

Realiza tu inscripción en este enlace.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..