Convocatoria interna para la Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión

La Universidad Libre, en asocio con la American University Washington College of Law y la Universidad Externado de Colombia, invitan a participar en la convocatoria interna para la Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión (CAII). El cierre de inscripciones es el 4 de octubre de 2022.

La CAII es una actividad académica con formato de concurso internacional tipo ‘moot court’, dirigida a estudiantes de Derecho en nivel pregrado. Se realiza con el objetivo de promover el estudio del régimen de inversiones internacionales y de los mecanismos de resolución de disputas que lo comprenden, principalmente el Arbitraje Internacional de Inversión, mediante el análisis de un caso hipotético.

El proceso de selección tendrá en cuenta los siguientes criterios:

1. Los estudiantes podrán inscribirse de forma individual o en pareja. En caso de inscripción individual, la organización del concurso le asignará una pareja.
  2. Los estudiantes participarán en rondas orales donde los jurados elijan a los mejores para representar a la Universidad Libre en la CAII.
  3. Se escogerá un panel de jurados compuesto por expertos en la temática, los cuales calificarán el desempeño de los concursantes.

Para conocer todos los detalles y las bases de la convocatoria consulta el documento a continuación.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)